Tamaño letra:

pictoeventosEl protocolo mal entendido puede echar a perder el mejor de los eventos.

Para que eso no suceda, en "E-mas comunicación y diseño web" te ofrecemos una completa asesoría en Protoloco y Relaciones Públicas.

Analizaremos el evento, diseñaremos el protoloco a seguir, y te explicaremos detalladamente cómo ponerlo en práctica y cómo salvar los inevitables imprevistos que siempre surgen en medio del camino. Y, si lo deseas, supervisaremos personalmente el desarrollo del evento para proporcionarte un apoyo extra. Desde la localización del escenario perfecto hasta la redacción del guión. Y si necesitas un maestro de ceremonias, no lo dudes: tenemos amplia experiencia como presentadores y conductores de eventos.

Nos encargamos de gestionar todos los detalles, desde el diseño de la imagen hasta el contenido del evento pasando por la comunicación con la prensa. Te ofreceremos las mejores opciones para el desarrollo de tu evento, y supervisamos desde la convocatoria e invitación previa hasta el envío a prensa del resumen del acto, con la garantía de los resultados más profesionales.

cobertura eventos

Búsqueda avanzada

Copia este código QR con tu móvil para poder visitar nuestra página web
QRCODE - index.php-es-servicios-cobertura-eventos.html