Tamaño letra:

pictocorporativa

La imagen gráfica, el carnet de identidad de una empresa

La identidad corporativa es la representación o imagen que un espectador tiene de una organización o de una empresa, no se trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen que la empresa transmite al exterior y la representación que nosotros como espectadores nos hacemos de ella. La identidad corporativa abarca muchos aspectos tangibles como son el diseño del logotipo y el diseño gráfico corporativo (su representación visual), su simbología, tipografías, colores, papelería corporativa, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo o arquitectura corporativa, entre otros.

Hoy más que nunca, las organizaciones necesitan realizar acciones que contribuyan a crear una imagen atractiva, moderna y atrayente a la vez que socialmente comprometida. La responsabilidad social corporativa es también un elemento importante a destacar en las organizaciones de hoy en día que forma parte también del proyecto global de identidad corporativa de la organización.

En e-mas comunicación y diseño web nos comprometemos a asesorarle de forma clara y sincera, ofreciéndole un conjunto de profesionales dedicados al diseño gráfico que estudiarán sus necesidades para desarrollar la imagen gráfica de su empresa como un producto unitario, estudiando tanto su producto como a su público objetivo y los diferentes soportes en los cuales se visualizarán.

imagencorporativa

Búsqueda avanzada

Copia este código QR con tu móvil para poder visitar nuestra página web
QRCODE - index.php-es-servicios-imagen-corporativa.html