Ya tengo un logotipo, pero necesito modernizarlo y crear otros elementos de apoyo de mi marca. ¿Pueden ayudarme?

Podemos revisar su identidad corporativa y modernizar su logotipo, proponer nuevos conceptos y crear otros elementos de apoyo de su marca (módulos gráficos, folletos, banners, etc.).

El gestor asignado a su proyecto le propondrá diversos prototipos o conceptos bien diferenciados (el número de conceptos y revisiones varía según el servicio elegido) para que usted pueda decidir la opción que más le satisface.

¿Cómo se gestiona el proyecto de desarrollo de identidad corporativa?

El gestor asignado a su proyecto le orientará para que le facilite información sobre la empresa, sobre su competencia, sobre preferencias estéticas (paleta de colores, cómo quiere que se perciba su marca, etc.) y le propondrá diversos prototipos o conceptos bien diferenciados (el número de conceptos y revisiones varía según el servicio elegido).

Una vez que usted haya decidido el concepto que más le satisface, aún podrá efectuar diversas modificaciones de color, escala... hasta un máximo de seis revisiones del concepto. De esa forma ajustará sus preferencias hasta obtener el diseño finalizado.

Toda la gestión se realiza en privado desde el área de clientes.

¿Me pertenecerán los diseños que creen para mi empresa o adquiere Stílogo derechos de propiedad intelectual sobre los diseños corporativos?

Los diseños creados pertenecen al cliente, como queda estipulado en el documento de cesión de derechos que remitimos al cierre del proyecto de desarrollo de identidad corporativa. Quedan excluidos los derechos licenciados por terceras empresas: Stílogo puede adquirir licencias de tipografías, pinceles, estilos y otros elementos gráficos de terceros (fabricantes y diseñadores), y estos elementos no podrán revenderse ni reutilizarse para otros fines o entornos, puesto que no pertenecen al cliente, si bien estarán debidamente licenciados para su uso en el entorno gráfico del cliente.

El cliente es el responsable último de los diseños y del uso espurio que pueda dar a los diseños. Stílogo no adquiere derechos de propiedad intelectual sobre los materiales que prepara para sus clientes. Si el cliente decide registrar los elementos creados (un logotipo o isotipo, por ejemplo), deberá proceder por sí mismo. Stílogo no ofrece este servicio.

¿Por qué es necesario que mi empresa disponga de una identidad corporativa profesional?

La identidad corporativa es el conjunto de elementos visuales que se emplean en apoyo de la marca. La identidad corporativa define, asimismo, las líneas maestras de uso de dichos elementos (logotipo, especificaciones de color, proporciones, tipografías, etc.) en el manual corporativo.

Con la creación de los elementos de identidad corporativa, su empresa dispondrá de aspectos visuales exclusivos que la diferenciarán de su competencia. Estos elementos podrán emplearse de forma coherente en multitud de soportes, siempre asociados a su marca, que será fácilmente reconocible en cualquiera de sus manifestaciones físicas.

¿Qué es un archivo con formato vectorizado?

Entregamos todos los logotipos finales en archivos con formato vectorizado (extensión AI). El formato vectorizado es escalable, lo cual permite que el logotipo se pueda plasmar a distintos tamaños y en diferentes soportes sin perder calidad.